martes, 25 de octubre de 2011

Misas por Santos y Difuntos

Rogamos a nuestros amigos que nos informen de las Misas con la Forma Extraordinaria del Rito Romano que se celebrarán con motivo de las próximas fiestas de Todos los Santos y los Fieles Difuntos, para publicarlas en nuestra agenda. Especialmente las celebradas en España. Y que nos envíen, posteriormente, fotografías de estas celebraciones.

Asimismo agradeceremos que nos remitan fotografías de las Misas que se celebren con el Novus Ordo y en las que se utilicen ornamentos de color negro.


ÉPILA, ZARAGOZA (España): Misa tradicional en la fiesta de Todos los Santos, martes 1 de noviembre, a las 19 horas, en la Parroquia de Santa María la Mayor.

BARRO, PONTEVEDRA (España): Misa tradicional solemne por Todos los Fieles difuntos, el sábado 5 de noviembre, a las 12 horas, en la Capilla de San José, en Porrans, Barro, Pontevedra.

MÁLAGA (España): Misa tradicional por Todos los Fieles Difuntos, seguida de absolución al catafalco, el lunes 7 de noviembre, a las 20 horas, en la Parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula. Plaza de los Mártires.

4 comentarios:

  1. Claro que es importante señalar con detalle las Misas de Difuntos por la Forma Extraordinaria del Rito Romano que van a oficiarse y desde aquí les felicito por tan encomiable tarea, pero existen también otras que no van a poder celebrarse porque cuando se ha hecho la consulta a la autoridad eclesiástica ésta la denegado.

    Esto que anuncio ha ocurrido este mismo mes en España en una Hermandad, pero como no estoy autorizado por ella, no puedo dar más detalles. Por supuesto, todo de palabra, para que no quede la más mínima constancia.

    ResponderEliminar
  2. Continúa la rebeldía contra Roma.Dios se lo demandará a estos contrarios a la obediencia al Vicario de Cristo. Y lo pagarán, aquí abajo o allá arriba. O en ambos sitios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A VER SI LO PAGAN AQUÍ ABAJO.PORQUE ALLA ARRIBA NO ME FIO YO MUCHO.

      Eliminar
  3. Esta Hermandad debería elevar su queja e informar de la negación a Ecclesia Dei.

    ResponderEliminar