miércoles, 10 de abril de 2019

Misa tradicional en Gran Canaria

Se ha reanudado, después de un largo tiempo, la celebración de la Santa Misa con la forma extraordinaria del Rito Romano en Las Palmas de Gran Canaria. A partir del domingo 7 de abril se celebrará la Santa Misa todos los domingos y fiestas de precepto en la Capilla del Santísimo de la Iglesia Parroquial de Santa Teresita del Niño Jesús (Paseo Tomás Morales 73) a las 12,15 horas del mediodía, precedida del rezo del Sto. Rosario, como es costumbre. 

Nuestros hermanos canarios agradecen la buena disposición del Excmo. Sr. Obipo y del Sr. Cura Párroco, y por supuesto del celebrante, fray Antonio López, O.F.M.

Puntualmente el horario cambiará para el Domingo de Ramos, con la bendición y distribución de los ramos en el atrio enrejado de la iglesia (Calle Pérez del Toro nº43), a las 9,30 de la mañana, seguidas de la procesión y la Santa Misa.

2 comentarios:

  1. ¿Por qué se suspendió esta celebración?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se suspendió porque el sacerdote diocesano que la oficiaba se ha visto sobrecargado por sus otras obligaciones pastorales y el cuidado de sus padres enfermos.

      Eliminar