viernes, 13 de julio de 2018

Misa tradicional en Salamanca

Según nos aclaran nuestros lectores, la Santa Misa en la forma extraordinaria continúa su celebración en Salamanca. Estos son los horarios:

Iglesia de San Benito, Plaza de San Benito/calle Compañía. 2º y 4º domingo de mes: 17,45 h.

6 comentarios:

  1. Desde la feligresía de Salamanca nos gustaría saber quién es capaz de hacer tal infundado comentario y no demostrarlo. La misa en Salamanca según aprobación por el Motu Proprio se sigue celebrando en el mismo lugar y a la misma hora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le agradecería que me dijera la hora exacta, el lugar exacto y el domingo exacto, dado que he estado varias veces y me he encontrado la iglesia de San Benito cerrada. Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Ha probado usted a entrar por la puerta de atrás ?? La entrada no es por la principal. Por lo demás, don Rigoberto se ha explicado muy bien

      Eliminar
  2. Les agradezco sus indicaciones. Entonces, el domingo 22 habrá la próxima Misa, ¿no? Perdonen si les he podido molestar. Un saludo en Cristo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,
    Nos harían un favor a los fieles si eliminasen el horario de Valdejimena puesto que el sacerdote que celebraba la Misa tradicional ya no la celebra porque falleció, muchas gracias, un abrazo en Cristo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo hacemos. Descanse en paz ese buen sacerdote. Un abrazo.

      Eliminar