domingo, 25 de diciembre de 2016

Respeto a la Orden de Malta

Declaración del Gran Magisterio de la Orden Soberana y Militar de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta (la traducción es de Infovaticana):

"El Gran Maestre de la Orden Soberana de Malta ha tenido conocimiento de la decisión tomada por la Santa Sede de nombrar a un grupo de cinco personas para arrojar luz sobre la sustitución del antiguo Gran Canciller.
La sustitución del antiguo Gran Canciller fue un acto de administración interna del gobierno de la Soberana Orden de Malta y por lo tanto recae exclusivamente sobre su competencia. El nombramiento antes mencionado es el resultado de un malentendido de la Secretaría de Estado de la Santa Sede.
“El Gran Maestre aclaró la situación ayer por la tarde en una respetuosa carta al Sumo Pontífice, exponiendo las razones por las que las sugerencias realizadas por la Secretaría de Estado eran inaceptables”.
Aseguró al Santo Padre su filial devoción y le pidió al Pontífice la Bendición Apostólica, tanto para él como para la Soberana Orden de Malta, sus 13.500 miembros y sus 100.000 empleados y voluntarios para que continúe proporcionando una presencia hospitalaria permanente y eficiente en más de 120 países en el mundo de acuerdo con el centenario carisma de la Orden de Malta".

2 comentarios:

  1. Esta es una venganza injusta y cruel contra el Cardenal Burke por las "dubia".
    Quiera Dios que el señor Cardenal resista. Y todo por decir la Verdad!

    ResponderEliminar
  2. El Papa Francisco no puede perdonar una. Viene a por Burke. Pero para los Gay no es quién para juzgarlos.

    ResponderEliminar