lunes, 30 de marzo de 2015

Millón y medio

En el día de hoy Acción Litúrgica ha sumado millón y medio de visitas, gracias a la paciencia e interés de sus lectores. A ellas habría que sumar las visitas anteriores que se alcanzaron siendo "Una Voce" y las visitas al facebook.

Muchas gracias a todos los amigos y visitantes cotidianos o puntuales. Agradecer también al blog La cigüeña de la torre su felicitación y sus palabras de apoyo, que enlazamos. El blog más leído sobre noticias católicas, en España, y porque carecemos de datos internacionales. Muchas gracias.

Podía haber elegido cualquiera de las fotografías para ilustrar esta entrada. Pero tenemos un recuerdo para los buenos religiosos, con dos fotografías del álbum familiar del coordinador de esta web: tía abuela, y tía bisabuela. Un saludo a todos.


6 comentarios:

  1. felicidades por tan excelente pagina

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tan excelente pagina y sus multiples visitas

    ResponderEliminar
  3. MAURICIO RUIZ MORA31 de marzo de 2015, 14:55

    ¡¡¡¡ Felicitaciones , Dios les acompañe siempre !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y gracias por tan excelente trabajo. Dios le guarde.

    ResponderEliminar
  5. En mi caso concreto, Acción litúrgica me afianza en la necesidad de acudir a la iglesia para vivir con el mayor recogimiento posible mi propia oración. No me gusta cierta liturgia moderna de cuerdas y voces vulgares que distraen y alejan. Juanestella.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones y una ¡Feliz Pascua de Resurrección!

    ResponderEliminar