martes, 16 de septiembre de 2014

Visita a Chile

Algunas fotografías más de la visita a Chile del reverendo J. Romanoski, de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro. En su estancia en la diócesis de San Felipe de Aconcagua visitó el Palacio Episcopal, peregrinó hasta el Santuario de Santa Teresa de Los Andes y finalmente celebró la Santa Misa en la Capilla del Stmo de la Catedral diocesana. Una vez finalizada la eucaristía impartió la bendición con las reliquias de la santa chilena y cantó un respondo por los Obispos y prelados enterrados en la cripta catedralicia.

Agradecimiento al amigo lector que nos ha remitido estas imágenes.





5 comentarios:

  1. Se asegura hoy , la defenestración de S.E.R. el maravilloso Cardenal Burke , como era lógico ; los vaticanistas dan por confirmado su nombramiento como Patrono de la orden de malta , para suceder al octogenario cardenal Sardi ¡¡¡¡¡¡¡¡ continua la persecución !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se ha comentado que su Eminencia el Cardenal Burke. Ha sido degradado. Podría comentar algo al respecto Sr Administrador.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Si se confirma, que aún no es más que un rumor, seguro que comentaremos algo.

    ResponderEliminar
  4. Así podrá dedicarse a celebrar misas tridentinas a diestra y siniestra, como ya lo hace. Mucho mejor retribuidas que el tribunal, seguramente. ¿Saben? El tribunal de la signatura ha fallado contra cardenales y obispos en diferentes partes del mundo; tal vez por ahí vienen los ataques, pues se ha hecho enemigos. No tanto por la liturgia.

    ResponderEliminar
  5. Como poder contactar al Padre Romanoski?
    Rodrigo.

    ResponderEliminar