En el Post-concilio fue completamente vandalizada por los salvajes reformistas:
Y ahora, por fin se ha restaurado adecuadamente gracias a su administrador reverendo Jim Cunningham, y al Señor Obispo de Brooklyn. Celebrándose su primera Misa solemne, con la forma extraordinaria del Rito Romano, el pasado 31 de mayo. A la que corresponden estas imágenes:
Jamás podré comprender este odio a la belleza que se impuso (y todavia colea) en la Iglesia. Enhorabuena a todos los que han hecho posible este cambio. LAUS DEO
ResponderEliminarCuando dice Vd. "vandalizada por los salvajes reformistas" podría parecer que entraron las hordas marxistas o milicianos anarquistas y lo destruyeron todo. Creo que sería más claro para los lectores decir que fue reformada de acuerdo con las directivas litúrgicas postconciares por un reverendo párroco legítimamente nombrado y con la anuencia de su Señor obispo. Todo esto es ya historia y muchos la hemos vivido; no sirve de nada disimularlo en pos de una supuesta hermenéutica de la continuidad que no ha existido. Por cierto, en otras muchas iglesias españolas quedan las huellas de estas reformas litúrgicas para adaptar los templos a las directivas del "Concilio".
ResponderEliminar