miércoles, 14 de mayo de 2014

Fidelidad en Harvard

Recientemente ha tenido lugar una triste polémica por la organización de una "misa negra" en la Universidad de Harvard. La movilización de los católicos hizo cancelar el acto, aunque un pequeño grupo de mamarrachos organizó un acto satánico en un restaurante chino cercano, acto calificado por el Arzobispado de Boston como "vergonzoso y despreciable".

Como respuesta se organizó una Hora Santa y una procesión eucarística de Saint Paul a Harvard, con asistencia, entre numerosos fieles, del rector de la Universidad.






6 comentarios:

  1. ¿Los frailes que se ven en las fotos son Franciscanos de la Inmaculada?

    ResponderEliminar
  2. Esta es una noticia maravillosa. Lo mejor del catolicismo está resurgiendo allí donde estuvo buena parte de lo peor: Estados Unidos. Este excelente reportaje fotográfico lo he visto más ampliado y en el mismo se ven fotos del Santísimo Sacramento pasando por las calles de la ciudad y gente de rodillas. Hay una foto muy emblemática en la que se ve pasando por delante de un MacDonald. ¡Qué ejemplo! ¿Alguien sueña con algo similar en España? En la Fe Eucarística nos lo jugamos todo, absolutamente todo.

    ResponderEliminar
  3. Estos santos frailes nos trasladan a tiempos santos en los que refulgia el brillo de la Iglesia Catolica convertida ahora en pobre oropel.

    ResponderEliminar
  4. No son Franciscanos de la Inmaculada, sino Franciscanos de la Primitiva Observancia.

    ResponderEliminar
  5. Resulta esperanzador ver a tantos jovenes devotos católicos en Estados Unidos, A ver si rezamos con todo nuestro corazon para que se vea esto en las universidades españolas

    ResponderEliminar