Bendición de las palmas, procesión y Santa Misa con la forma extraordinaria del Rito Romano en la Ermita de San Antonio Abad, el pasado Domingo de Ramos o Domingo II de Pasión. Celebrante, don Manuel Hernández Morales, Vicario parroquial de Sta. Teresita del Niño Jesús. Diócesis de Canarias. Agradecimiento a don José Lavandera y a la Catedral por el préstamo de la preciosa capa pluvial.
Que sorpresa tan agradable ver esta publicación en "Acción Litúrgica", pues tuve la suerte de participar en la Celebración (llevo la Dalmática).....Se respiraba un ambiente de gran devoción y recogimiento propios de la Semana Santa. Aquí mi reconocimiento a D. Francisco de Armas, Maestro de Ceremonias y alma,indudablemente, de la Misa Tridentina en Canarias al que debemos mucho.
ResponderEliminarMuchas gracias por escribirnos y, sobre todo, por contribuir a la dignidad de la Liturgia. Un cordial saludo.
Eliminarola adminstrador el pasado miercoles 20 de mayo me entere del fallecimiento del sacerdote manuel hernandez morales a los 83 años de edad,no sabia que estaba enfermo,descanse en paz don manuel hernandez morales.
ResponderEliminar