viernes, 21 de marzo de 2014

¡Nuevo Arzobispo de Liverpool!

Monseñor Malcolm McMahon, O.P., hasta la fecha Obispo de Nottingham, y uno de los obispos más afectos a la Santa Misa tradicional, ha sido nombrado por Su Santidad el Papa nuevo Arzobispo de Liverpool. Como Obispo de Nottingham ha conseguido además un notable aumento de vocaciones sacerdotales en la diócesis.





6 comentarios:

  1. El episcopado inglés resulta cada vez más envidiable. Lástima que el Cardenal Nichols no esté en esa línea.

    ResponderEliminar
  2. Es casi un axioma: obispo tradicional = aumento de las vocaciones.

    ResponderEliminar
  3. Según parece, la misa dominical por la Forma Extraordinaria se celebra en la diócesis de Nottingham de forma rotatoria a lo largo del mes en cuatro iglesias distintas del área de la ciudad, incluida la Catedral de san Bernabé. Interesante disposición, que supongo ayudará a que más gente conozca la celebración y da una idea del talante de este obispo: una cosa así jamás podría hacerse sin el apoyo del ordinario.

    ResponderEliminar
  4. La otra cara de la moneda es la Misa presidida la semana pasada por el Arzobispo de Los Ángeles, Gómez, junto a los cardenales Mahony y Madariaga:

    http://rorate-caeli.blogspot.com/2014/03/business-as-usual.html#sthash.WvKp7lDJ.dpuf

    ResponderEliminar
  5. MAURICIO RUIZ MORA22 de marzo de 2014, 6:35

    MUY BIEN , YA QUE LIVERPOOL ES LA DIOCESIS NUMERO 1 DE INGLATERRA !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Francisco de Armas22 de marzo de 2014, 14:46

    Saludos y gracias al Sr. Bloguer por añadir los festivos a las Misas de Gran Canaria. El vídeo que cita Hermenegildo es de espanto, realmente vomitivo. No soy sedevacantista, pero hay momentos en los que los pastores me obligan a comprenderlos. Tiene todo para ser una perfecta ceremonia protestante.
    Dios les perdone.

    ResponderEliminar