viernes, 7 de febrero de 2014

Esplendor de la Liturgia en California

El pasado 26 de enero se estrenaron ornamentos nuevos en la Parroquia de San Juan Bautista, en Costa Mesa, California, Estados Unidos, a cargo de los Padres Norbertinos. Las tres primeras fotografías corresponden a la forma extraordinaria del Rito Romano. La cuarta corresponde a una segunda Misa dominical con el Novus Ordo.





2 comentarios:

  1. El convento de los Padres Norbertinos en Orange County es una gran bendicion para la forma Extraordinaria de la misa en California del sur. Solo la ofrecen en dos parrioquias de Orange, pero ayudan cuando hace falta una suplencia en la gigantesca Diocesis de Los Angeles. Es una gran pena wue el Arzobispo Gomez no les haya encomendado algunas parroquias en Los Angeles donde debemos conducir enormes distancias para llegar a la misa tradicional que se ofrece solo en dos parroquias en el notre de esta inmensa ciudad. Por lo menos estamos mejor que los pobres de Buenos Aires, y todas las carreteras estan pavimentadas.

    Gratias

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS PADRES NORBERTINOS POR SU MARAVILLOSA ACCIÓN EN CALIFORNIA Y SU GENTE . SEÑOR ARZOBISPO GOMEZ TENGA PIEDAD DE NOSOTROS !!

    ResponderEliminar