sábado, 7 de diciembre de 2013

¡Viva la Inmaculada Concepción!

Juan Antonio de Frías Escalante, La Inmaculada Concepción.
Museo de Bellas Artes de Córdoba

5 comentarios:

  1. Que Dios y la Santa Virgen bendigan este magnifico blog. Siempre nos traen imagines positivas.

    Aqui en E.E.U.U. la Santa Misa me queda a una hora de modo que hoy fumos al sevicio Novus Ordo local. No tuvieron ni siquiera una mencion de a Virgen Inmaculada. Nada. ni siquiera un anuncio de que habria una misa al dia siguiente. Ni un Ave Maria, aunque fuese cantado.

    Bugnini se ensanio con la Virgen, pero debo reportar que ni aun asi los protestantes se unen a la Iglesia. Mas bien nos vamos quedando sin fieles todos. Dios nos va a castigar por la falta de reverencia.

    Gratias

    ResponderEliminar
  2. Amigo Anónimo: El Novus Ordo litúrgico no tiene solución, tiene el desmadre grabado en su genoma. Y no olvide que Bugnini tenía jefes. Por supuesto que el Novus Ordo no ha conseguido la conversión de un solo protestante y sí la defección y el desespero de muchos católicos. Pues nada; ahí siguen erre que erre.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Rafael: El Papa Francisco dice que no nos preocupemos porque aun falta implementar la mitad del Concilo Vaticano II.

    ResponderEliminar
  4. Las parroquias tradicionales con devoción a la Santísima Virgen tienen éxito de fieles y son germen de vocaciones. Las que no lo son resultan un verdadero páramo estéril

    ResponderEliminar