domingo, 6 de octubre de 2013

Misa tradicional en Málaga

La Santa Misa en la forma extraordinaria cambia de horario en la ciudad de Málaga. Estas fotografías corresponden al domingo 6 de octubre, XX domingo después de Pentecostés. 

Parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, primeros domingos de mes a las 13 horas.



5 comentarios:

  1. Impecable todo. Incremento de asistentes. Jóvenes por doquier. Masiva respuestas de los fieles en las preces. Sacralidad máxima. Silencio extremo. Oficiante y acólitos, perfectos en su entrega a la celebración. Imparable la Santa Misa Tradicional en Málaga.

    ResponderEliminar
  2. MAURICIO RUIZ MORA7 de octubre de 2013, 10:36

    ME ENTERO DE LA EXISTENCIA DE LA REVISTA " UNA VOCE INFORMA " ....NO LO SABIA ; SU EDICION DIGITAL ES EXTRAORDINARIA ; ¡¡¡¡¡ FELICITACIONES !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por eso hay que perseguirla y exterminarla... Ains Señor!!!

    ResponderEliminar
  4. Por motivos de estudio he llegado a Málaga y gracias a la iniciativa del párroco y los fieles de la Parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula he podido presenciar por primera vez una Misa tradicional. Como bien dice Rafael impresionaba ver el ambiente recogido y orante que hubo durante toda la celebración.
    Enhorabuena y muchas gracias ese gran trabajo de fomento de la liturgia tradicional, que Él os siga dando fuerzas para seguir =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roberto, esperamos conocerte en la próxima. ¡Saludos!

      Eliminar