viernes, 6 de septiembre de 2013

Misa tradicional en Florida

Ya hemos referido en diversas ocasiones que la Archidiócesis de Miami está volcada con la Liturgia secular de la Iglesia. Estas fotografías corresponden a la solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen, celebrada el pasado mes de agosto, en la Parroquia de Jesús. Más de trescientas personas comulgaron. El oficiante, un sacerdote jesuíta, asistido por dos clérigos de la Fraternidad de San Pedro.

  




3 comentarios:

  1. ¡Qué miedo en España a establecer parroquias personales con la forma extraordinaria! En el País Vasco se llenarían estas Iglesias, es más fácil el latín que el euskara y en otros sitios por otras razones. A ver si nos envían unos cuantos obispos de USA aquí que los nuestros tienen miedo de que le llamen franquistas, fachas...y solamente es Misa según el rito extraordinario que han utilizado S. Ignacio de Loyola...

    ResponderEliminar
  2. Una fiesta digna de celebrarse. Noto que muchas de las señoras no usan mantillas. Lo mismo pasa en nuestra misa diocesana. Trescientos comunicantes es un gran número para nosotros los Pobres de la Periferia despreciados por la Iglesia Reformada.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, trescientas personas sabiendo dónde están y lo que hacen no es cualquier cosa. Enhorabuena y gracias por el ejemplo que seguirá dando frutos interminables.

    ResponderEliminar