lunes, 19 de agosto de 2013

Primera Misa en Paraguay

Buenas noticias desde Paraguay. El reverendo don Edivaldo Santos de Oliveira, fue recientemente ordenado en la catedral de Ciudad del Este por Monseñor don Rogelio Livieres, Obispo de Ciudad del Este. Su primera Misa fue celebrada con la forma extraordinaria del Rito Romano, en la Parroquia del Sagrado Corazón, en Hernandarias, Paraguay.  Participaron los coros Flammula Chorus y Exsultet Coro Gregoriano, ambos de Sao Paulo, Brasil. Participaron numerosos fieles.

4 comentarios:

  1. Gracias Padre de Oliveira. Si lee esto le suplico su bendición a las gentes de Acción Litúrgica. Que dé muchas misas en su apostolado. Dios sabe que es en Sudamérica donde la misa extraordinaria es más impedida. Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Vale agregar que este sacerdote además fue ordenado con la forma extraordinaria del rito romano.

    Sobre eso puede leerse aquí: http://diocesiscde.info/index.php?option=com_content&view=article&id=3341:primer-sacerdote-de-nuestra-diocesis-ordenado-en-el-rito-extraordinario-de-la-celebracion-eucaristica&catid=215:pastoral-del-obispo&Itemid=791

    ResponderEliminar
  3. ¿Este sacerdote es diocesano?

    ResponderEliminar
  4. Sí Hermenegildo. En el seminario diocesano de Ciudad del Este (Paraguay) se celebra y enseña la Misa celebrada según la forma extraordinaria del rito romano.

    ResponderEliminar