viernes, 23 de agosto de 2013

Nuevo apostolado en Minneapolis

El pasado mes de julio informamos que Monseñor John C. Nienstedt, Arzobispo de Saint Paul y Minneapolis, había dispuesto que la iglesia de Todos los Santos, en Minneapolis, Estados Unidos, se dedique a la Forma Extraordinaria del Rito Romano, encomendada a la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro. El superior de dicha fraternidad, el reverendo John Berg, ha oficiado la Santa Misa solemne en dicha iglesia el pasado 4 de agosto.






4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gratia soy un cura del V2 (como dices tu) y no hago sino transmitir la unica fe recibida: la de los Padres, la de TODOS los concilios ecumenicos, la de la tradición.Eso incluye el modo extraordinario del rito romano pero tambien el ordinario. Y no creo que este tipo de comentarios ayude mucho a "tu causa"

    ResponderEliminar
  3. Lo que dice Gratias es esencialmente verdad cuando habla de catacumbas; cierto es que en vez de decir los curas del V2 tenía que haber dicho "casi todos los curas del V2". Es curioso que cada vez que defendemos del acoso y derribo que padece la Misa milenaria de la Iglesia Católica, por parte de sus mayoritariamente atacantes, sale este argumento:"tus comentarios no ayudan mucho a TU causa". O lo que es lo mismo: cuidado con lo que decís que el favor que os estamos haciendo se puede acabar.

    ResponderEliminar