sábado, 4 de mayo de 2013

Lo que a los lectores interesa

Cada una de nuestras noticias es vista miles de veces. En los últimos treinta días hemos recibido 33.000 visitas, lo cual supone un promedio de más de mil visitas diarias. Los lectores, diaria o esporádicamente, van repasando las noticias y pueden ponerse al día ya que todas se guardan. Gracias a todos por su atención.

Hay otro singular indicador del interés de algunas noticias: las veces que se seleccionan individualmente, bien porque se accede a ellas mediante un buscador, o porque se copian, reenvían, reproducen, etc.

En el último mes, lo más seleccionado fue la multitudinaria profesión de religiosas de la Congregación de Marta y María, en Zaragoza, debido también a haber sido reseñada por la web La cigüeña de la torre: 1.659 clics tuvo esta noticia. Y aprovechamos, por cierto, para confirmar que el dato era correcto: 56 son las religiosas que profesaron.

Escandalizados y conmovidos nuestros lectores por la conversión de una bellísima iglesia en restaurante, en un país de reyes tan católicos como Bélgica, fue esa la siguiente noticia más veces reproducida: 606 clics.

La veneración a los santos acaparó, a continuación, el interés de los lectores: 519 veces se seleccionó la Beatificación del Padre Cristóbal de Santa Catalina, en la Córdoba española.

Vendrían a continuación las explicaciones sobre la férula y el anillo del Santo Padre; los dominicos irlandeses que han vuelto al hábito; la conferencia Sacra Liturgia, el próximo mes de junio en Roma; el nombramiento de Monseñor Pozzo para la Doctrina de la Fe y el homenaje al entrañable Cardenal Bartolucci.

Los países que más nos visitaron, en el último mes, son los siguientes:

España
17577
Estados Unidos
2402
Argentina
1644
Chile
1596
Italia
1525
México
1432
Colombia
981
Francia
648
Brasil
472
Perú
378

4 comentarios:

  1. ¿Dentro de Italia se incluyen las visitas desde la Ciudad del Vaticano?

    ResponderEliminar
  2. Hacéis una labor única. Yo mirro todas las fotos. Vuestro apostolado nos da el pulso de como se obedece Summorum Pontificum. Es un gran apostolado. La lista de obispos que han participado en la liturgia tradicional es única.

    Saludos desde E.E.U.U.

    ResponderEliminar