Debido a las continuas disensiones en el seno del Instituto del Buen Pastor por la elección de Superior General, la Pontificia Comisión Ecclesia Dei ha nombrado a Dom Antoine Forgeot OSB, Abad emérito de Fontgombault, como Comisionado Plenipotenciario de la Santa Sede para dicho instituto tradicional, con mandato de seis meses.
Rorate Caeli
Lo mejor que se podría hacer con este Instituto es disolverlo y encardinar a sus miembros en diócesis u otros institutos tradicionales.
ResponderEliminarPienso que es mejor sacar a los sacerdotes con espíritu sedevacantista que están dentro del Instituto, aquellos que haciendo trampas en las elecciones formaron este tremendo problema, ese es el verdadero problema del Instituto, sacerdotes llenos de rabia y calumniadores!!!
EliminarOREMOS , PARA QUE ESTE MAL PASO , TERMINE BIEN , Y , EL SEÑOR ILUMINE LOS CORAZONES DE LOS MIEMBROS DEL INSTITUTO ; EN LA TRADICION SE REQUIERE UNIDAD , NO DIVISION. ¿ EXISTEN MAS DATOS DEL ABAD PLENIPOTENCIARIO , ENTIENDO QUE ES BASTANTE MAYOR ; HA CELEBRADO LA SANTA MISA GREGORIANA ? NUESTRA SRA. DEL PERPETUO SOCORRO LE ACOMPAÑE ....MUCHAS GRACIAS
ResponderEliminarSí, claro, pertenece a una abadía tradicional, así que oficia la Misa gregoriana. Saludos.
Eliminar