sábado, 8 de diciembre de 2012

Retiro en Lorca

El 22 de diciembre se celebra un Retiro espiritual en el Convento de las Hermanas Clarisas, en Lorca, Murcia, España. Comenzará a las 10 horas y concluirá con la celebración de la Santa Misa tradicional a las 17 horas.    Dirige el Padre José H. Valenzuela, franciscano. 

Para más información pueden contactar con las siguientes direcciones:

Tradición digital

 

14 comentarios:

  1. Creo que hay una confusión en la fecha, será en el mes de diciembre.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: ya ha dado Vd. sobradas muestras de que tienes escasa sensibilidad tradicional; ¿por qué entonces ese empeño en tocarnos las narices a la gran mayoría de los que leemos este blog? En la red hay muchos blogs neoconservadores con los que Vd. se identificaría plenamente.

      Eliminar
    2. Pues sí, Hermenegildo, este tipo de fijaciones son sorprendentes.

      Eliminar
  3. Me van a disculpar, pero sin entrar en politica ni ideologia, ciñendome solo a lo teligioso, uno encuentra en esa web artículos antiacuerdistas, casisedevacantistas, aparicionistas, etc. mezclados con otros de sana doctrina. A mi eso me parece un caos. Lamento exponerlo crudamente, pero es lo que hay.
    No es una fijación y era la primera vez que escribía en meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente todo el que espera una uniformidad propia de partido político o neoconservador católico en este sitio se va a encontrar desorientado, como si le hubieran dejado en un caos.

      En TD sólo encontrará una esencial unidad: el amor a España y a la doctrina católica. O sea: a la España católica que siempre fue y debe ser para no dejar de ser España. Como consecuencia de ello podrá observar el repudio del sistema liberal como otro elemento de unidad en cuanto que con ello queremos preservar a España y a la fe católica de todo lo que les hace daño.

      En todo lo demás hay la legítima libertad cristiana.
      Una libertad que llega a corregir a los pastores si se pone en peligro la fe, como enseña la tradición teológica de la Iglesia católica, que además es otra tradición española y muy propia de la cristiandad. El orden social legitimado por la fe que rechaza al pastor que hace peligrar la fe y con ello pone también en peligro el mismo orden social. Ya que ayer fue el día propicio, le recuerdo las luchas contra los maculistas en nuestros lares, que conllevaban desobediencias que algunos hoy llamarían cismáticas o casisedevacantistas o incluso aparicionistas.

      Si lo que busca es un uniforme a modo de corsé en el que encontrarse satisfecho, para eso le recomiendo que se vaya a un movimiento primaveral donde además de vestirles a todos por dentro de la misma manera, al poco verá que se encuentra muy a gusto vistiendo por fuera igual que todos los demás. Incluso le dirán a quien tiene que votar mientras le dicen que es libre, pero que peca si no quiere hacerlo. Ni siquiera tendrá que pensar. Ya pensarán por usted y le ofrecerán una liturgia y vida interior apta para mentes que no piensan sino que obedecen ciegamente la voz del mando como los soldados del Reich. Ante ese abuso moderno y voluntarista, TD es mucho más medieval y cristiana.

      Todo esto lo digo a título personal y como mero colaborador de aquel sitio, mi palabra es opinión personal y no cuenta como línea editorial. Esa ya está expuesta, por ejemplo aquí: http://tradiciondigital.es/2012/07/04/aviso-a-navegantes/







      Eliminar
  4. Pues este sitio, Acción Litúrgica, en el que ahora charlan ustedes, me parece un verdadero ejemplo de defensa y promoción de la tradición sin tener que recurrir para ello a los ataques constantes y la crítica feroz hacia nuestros pastores. Entiendo que ese es el camino, o al menos es el que a mi me gusta y en el que me siento más cómodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, acomódese usted que nadie debate de cojines y almohadones sino del guisante debajo de ellos.

      Le recomiendo lea atentamente las interpretaciones de este cuento de Hans Christian Andersen.

      Eliminar
  5. Anónimo: o leí precipitadamente su primer comentario o la redacción no era muy clara. Porque entendí que el caos lo teníamos nosotros en Acción Litúrgica. Le ruego me disculpe.
    En cualquier caso creo que el foro adecuado para hablar de "Tradición Digital" es esa misma página.
    Una vez más invito a escribir utilizando un nombre o seudónimo seleccionando comentar como Nombre/URL. Pueden elegir el nombre que quieran, y evitamos las confusiones que propician los mensajes anónimos.

    ResponderEliminar
  6. Esta página es un ejemplo inequívoco de amor y fidelidad a la Iglesia. Y en ello sigue a pesar de ninguneos y mofas que duelen o no dependiendo de dónde vengan. A veces lo que vienen son "incomprensiones" de quienes deberían ser pastores y padres; pues a pesar de eso la fidelidad es inquebrantable.

    ResponderEliminar
  7. Tradición Digital agradece a Acción Litúrgica la publicación del retiro y la Santa Misa Tradicional.

    Subscribimos los comentarios que Miles Dei está realizando, al tiempo que rogamos que dejen de atacar injustamente y con tanto odio a TD y nos dejen realizar nuestro apostolado en paz, al tiempo que rogamos oraciones por el propio proyecto, como las pedimos por la Santa Iglesia, la Santa Tradición y la Santa Misa Tradicional.

    Animamos a todos los católicos conscientes a tener una actitud proactiva y de testimonio en estos tiempos de terrible crisis por los que atraviesa la Santa Madre Iglesia.

    Muchas gracias y que Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de leer esto (http://ciguenadelatorre.blogspot.com.es/), que es suyo, Miles, y que no parece ser nada pasado de lo que se avergüence pues usted mismo lo enlaza a través de su muñequito. Y se pretende presentar como alguien serio, ande, por Dios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como usted mismo puede leer: "Una parodia complementaria para todo lector crítico del blog del Señor de la Cigoña."

      ¿Por qué hay que avergonzarse de ello?

      Más bien que se averguencen los que ponen tronos a las causas y cadalsos a las consecuencias. El Señor de la Cigoña es alguien que suele hacer eso, como casi todos los neoconservadores católicos. El que yo le critique ese modo de ser tan neocónico y el, engañado por otros, haya criticado mi persona no es óbice para que él mismo publique esto:

      "Leo en Tradición Digital, periódico digital que acaba de aparecer y que parece recomendabilísimo..."

      http://www.intereconomia.com/blog/cigueena-torre/revista-verbo-internet-20120619

      Luego usted tiene un gran problema. O admite que el método del blog de Cigoña necesita una sana crítica o se traga todo lo que dice y se calla y dejando en paz a las personas, se concentra sólo en las ideas. Así ganará más en vida interior.

      Eliminar