sábado, 17 de noviembre de 2012

500.000 visitas

En el día de hoy nuestra página ha alcanzado las 500.000 visitas como Acción Litúrgica. Sin contar las que tuvimos en su momento cuando el formato no era de blog. Agradecemos a nuestros fieles lectores este medio millón de visitas, y sus constantes atenciones en forma de correos, fotografías, noticias y sugerencias. ¡Gracias!

8 comentarios:

  1. PREFIERO RECREAR MI VISTA EN ESTE PORTAL, ANTES QUE EN OTROS,AUNQUE SEAN MEJOR CONSIDERADOS POR EL EPISCOPADO QUE NOS TOCA PADECER.

    ResponderEliminar
  2. Señor administrador del Blog, felicitaciones por el éxito de su obra. ¿Podría decirnos el autor de la hermosa obra con que acompaña esta entrada?

    José Ruperto

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, blogger. Dios se lo pague. Trabajo ímprobo, impecable, de enorme mérito, el que hace, por estar realizado en medio de la incomprensión, de la marginación, de la ignorancia y hasta de la mofa de quienes están llamados, por su ministerio, a honrar y dar culto a Dios, nuestro Señor, de la mejor y más alta manera posible y no de la más chabacana, que es lo que hacen con demasiada frecuencia. Ellos desprecian esta página. Yo, la admiro y la defiendo vehementemente. Vamos a por el millón.
    Enhorabuena otra vez. Esto también es trabajar, y muy bien, por el Reino.

    ResponderEliminar
  4. +
    ¡Felicidades!
    Ojalá se llegue a recuperar el fervor que representa el cuadro que ilustra este post, fervor ya perdido por culpa, en mayor parte, de la misma jerarquía, pero ahí estamos nosotros para que al menos, no se pierda por parte del pueblo, aunque sea reducido "...et portae inferi non praevalebunt adversus Eam...".
    In Christo.
    Servus Mariae.

    ResponderEliminar
  5. Mi agradecimiento y admiración por esta labor hecha con un celo por lo sagrado y con espíritu Cristiano. En lo personal, suelo pasearme por la página para animar mis esperanzas. También agradezco las publicaciones que el autor ha hecho sobre los pasos que ha seguido la Santa Misa en nuestra diócesis. Espero celebrar el millón de visitas pronto.

    ResponderEliminar