lunes, 25 de junio de 2012

Escuela de monaguillos en Cantabria

La ha creado el reverendo don Manuel Muela, Párroco de Vega de Liébana, en Cantabria, España, y está abierto a niños de toda la diócesis, que pueden aprender la liturgia tradicional. Esta iniciativa espera poder ser también un semillero de vocaciones.

Diario Montañés
Vídeo


Seguimos con la misa diócesis. Una Voce Cantabria ha incluido en su página web varios testimonios de asistentes a la Santa Misa con la Forma Extraordinaria, que se oficia en la Parroquia del Santísimo Cristo, Cripta de la Catedral de Santander, terceros miércoles de mes, a las 20,15 horas.

4 comentarios:

  1. La foto SE LA SANTA MISA TRADICIONAL en la página de Una Voce Cantabria es para gritar enloquecido: TE DEUM LAUDAMUS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas Rafael...

      ¿Y todavía hay algunos que no ven claro hacia dónde está el futuro?

      Eliminar
  2. Me he quedado alucinado!!!! Dios guarde a ese venerable sacerdote muchos años!! la labor que esta haciendo para la Santa Iglesia no tiene premio aquí en la tierra. ahora que estamos pasando en mi parroquia de la Sierra de Huelva las desidias, modernidades...etc del párroco que Dios ha querido poner en esta parroquia tan tradicional y chapada a lo antiguo me da una alegría inmensa así como una envidia sana la suerte que esta corriendo esa parroquia que tiene a tan digno sacerdote.
    Pido desde aquí, a sacerdotes tradicionales que hagan un esfuerzo por venir a la sierra de Huelva, a esa parte de la diócesis tan abandonada por la Iglesia, pues solo van en su mayoría (hay extraordinarias excepciones) los sacerdotes arregañadientes, pues prefieren la comodidad de la gran ciudad o de grandes pueblos a los pueblos pequeños, y esa desidia ha hecho que se pierdan muchas almas para Dios.

    ResponderEliminar
  3. Este sacerdote visitaba los veranos mi pueblo, en Gran Canaria, en el que tiene unos familiares. Lo poco que lo conocí me pareció un buen sacerdote.

    Ojalá venga de nuevo a la isla y celebre la Misa tradicional.

    ResponderEliminar