martes, 27 de marzo de 2012

El Calvario y la Misa

La editorial Arca de la Alianza ha editado el conocido libro de Monseñor Fulton J. Sheen El Calvario y la Misa. Hermosa meditación que relaciona la Santa Misa con las Siete Palabras de Cristo en la Cruz.

El libro cuenta con un prólogo del reverendo don Juan Manuel Rodríguez de la Rosa, presbítero. Y con un epílogo de la editorial, en el que se narra un hecho que dió a conocer Monseñor Fulton J. Sheen, sobre el martirio de una niña en China por haber querido preservar la Sagrada Forma.

El precio es de 5 euros más gastos de envío, y puede pedirse a:
Arca de la Alianza
Apartado de Correos 48
06670 Herrera del Duque (Badajoz)
Teléfono/fax: 924 650 982

Monseñor Fulton J. Sheen (1895-1979), fue un arzobispo norteamericano muy popular durante décadas por sus numerosos libros y por sus programas de televisión que llegaron a contar con una audiencia masiva. Dos meses antes de morir, el Papa Juan Pablo II lo abrazó en la Catedral de San Patricio y le dijo: "Usted ha escrito y hablado bien del Señor Jesús, es un hijo fiel de la Iglesia". Su causa de beatificación está iniciada.

3 comentarios:

  1. Recomiendo a todos los lectores de este blog la lectura de uno de sus libros más famosos: "Vida de Cristo" publicado en Herder y muy bueno para estos tiempos de Cuaresma y Semana Santa. A mí me hizo mucho bien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias al administrador del blog y a JMV por sus orientaciones bibliográficas de sana doctrina. Deben repetirse en esta página.

    ResponderEliminar
  3. Un libro absolutamente fascinante.Muy recomendable. Perfecto para leer ante Jesús sacramentado.

    ResponderEliminar