Desde Puerto Rico nos envían estas fotografías de la celebración de la Santa Misa tradicional en la solemnidad de la Inmaculada Concepción, en la Parroquia Santuario Protomártires de la Inmaculada Concepción, en el pueblo de Aguada, Puerto Rico. El celebrante es el párroco Fray Luis Oscar Padilla Cruz, OFM Cap. Vemos como en los países hermanos se mantiene la tradición de los ornamentos celestes en la fiesta de la Purísima.
Los fieles interesados por este apostolado en Puerto Rico, pueden ponerse en contacto con este correo: edcruz71@gmail.com
tenia entendido que solo podian utlizar el color azul los franciscanos y los españoles
ResponderEliminarPor extensión también los antiguos territorios que pertenecieron a España, y Puerto Rico lo fue durante varios siglos.
ResponderEliminarEnhorabuena !!! hay un gran despertar en Puerto Rico a vivir la Sagrada Liturgia Tradicional, a pesar de las puertas que se le han cerrado y de la falta de conocimiento sobre el tema litúrgico en general. No hay duda que Dios lo ha querido y lo ha puesto en el corazón del Santo Padre por la inspiración del Espíritu Santo !!! ADOREMUS IN ÆTERNUM SANCTISSIMUM SACRAMENTUM !!!
ResponderEliminarTambien los Estados Unidos tienen el privilegio porque la Inmaculada es su patrona, y Puerto Rico es parte de los Estados Unidos. Además, la parroquia en la que celebraron la Misa es de los Friales Franciscanos Capuchinos.
ResponderEliminarEl celebrante, el párroco Fray Luis Oscar Padilla Cruz, OFM Cap. es Franciscano Capuchino !!!!
ResponderEliminar