Altar de la Parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, en Málaga, España, preparado para la Santa Misa, Novus Ordo, en Adviento. El altar dispuesto conforme a la catequesis litúrgica del Santo Padre, con crucifijo central y seis candeleros. Uso de velo del cáliz y carpeta de corporales, y antipendio del color litúrgico.
Ejemplar parroquia esta de los Mártires. Hoy precisamente he hablado con personas que estamos dispuestas a desplazarnos varios kilómetros para ir a Misa dominical a esta Parroquia, repito, ejemplar. Lo haremos, D.m. Las Misas de nuestras parroquias son sencillamente un sufrimiento, una tortura litúrgica, domingo a domingo. Como vemos que no hay el menor el menor empeño en mejorar a pesar de nuestros requerimiento y sugerencias, pues nos vamos a donde se respeta el Misal Romano en su integridad; Novus Ordo, pero en su integridad.
ResponderEliminarBuenos vientos soplan en España
ResponderEliminarRAB: pues bienvenidos. Yo hace tiempo que dejé de padecer intentado mejorar las cosas en las parroquias. Donde no hay voluntad, todo el esfuerzo es una pérdida de tiempo, así que voy únicamente a las iglesias donde se cuida y se respeta la liturgia.
ResponderEliminar