lunes, 7 de noviembre de 2011

Pro Defunctis MMXI (4)

El reverendo don Federico Cortés Jiménez, Párroco de la Parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, y acólitos, tras la celebración de la Santa Misa de Réquiem, con la Forma Extraordinaria del Rito Romano, el pasado 7 de noviembre, en Málaga, España.



Santa Misa con el Misal del Beato Juan XXIII, en la Capilla de la Archicofradía de la Misericordia, en Turín, Italia, el pasado 4 de noviembre:




Santa Misa tradicional de Réquiem, en la Parroquia de San Esteban, en Cleveland, Ohio, Estados Unidos.




Misa Solemne por los Fieles Difuntos, con la Forma Extraordinaria del Rito Romano, en la Parroquia Asumption Grotto, en Detroit, Michigan, EE.UU. el pasado 2 de noviembre. La segunda fotografía muestra a varias religiosas asistiendo a la Santa Misa:




Misa tradicional solemne en la Catedral de Arundel, Reino Unido. El oficiante fue el reverendo Sean Finnegan, y como diácono y subdiácono los reverendos Alexander Lucie-Smithu y Seamus Mahon, respectivamente:

St Mary Margaret choir Brighton


Parroquia de San José, en Macon, Georgia, EE.UU., Forma Extraordinaria del Rito Romano:

Southern Orders


Uno de los Canónigos Regulares de San Agustín, Glen Clove, Nueva York, EE.UU., asperja las tumbas del cementerio el pasado 2 de noviembre:

Enlace

5 comentarios:

  1. Magnífica selección, me gusta

    ResponderEliminar
  2. Magnífica la parroquia de San Esteban de Ohio.

    Me ha recordado mucho a mis queridos amigos peregrinos de JMJ que vinieron a Málaga antes de pasarse por Madrid :)

    Compartimos grandes momentos de oración y adoración con ellos. ¡Y que suerte tienen de tener una diócesis tan viva en la Misa Tradicional! Hay varios grupos de amigos de la liturgia tradicional en diferentes iglesias y ciudades de la diócesis.

    ¡Gloria a Dios!

    ResponderEliminar
  3. Thank you for posting St. Joseph Church in Macon, Georgia. Where does this blog originate? God bless you. Fr. Allan J. McDonald, pastor

    ResponderEliminar
  4. We are from Spain, in Europe. Thank you!

    ResponderEliminar
  5. Here is another one for your collection: http://www.daytonlatinmass.org/ It is a small parish in Dayton, OH that is far away from Cleveland! God bless you!

    ResponderEliminar