domingo, 14 de noviembre de 2021

Peregrinación a Lourdes de la Fraternidad de San Pío X

El pasado 31 de octubre, solemnidad de Cristo Rey, la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X reunió a 6.000 fieles en la Santa Misa Tridentina Solemne celebrada en la basílica de San Pío X, en el santuario de Nuestra Señora de Lourdes, en Francia. Los fieles rezaron asimismo el Santo Rosario ante la gruta de las apariciones, y celebraron Vísperas Solemnes y adoración eucarística.

La Porte Latine








11 comentarios:

  1. Lamento mucho los pésimos nombramientos de hoy, puramente bergoglianos todos; este Papa es un desastre para la Iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robustiano Matamoros15 de noviembre de 2021, 3:37

      Además ha misericordiado a varios obispos hoy, qué asco. En lugar de hacerles arzobispos de Madrid o de Barcelona les manda a sedes de quinta.

      Eliminar
    2. Ninguno de los nombrados se merecía promoción alguna. Uno es un inútil porque que se puede decir de alguien que en unos pocos años no ha convertido Plasencia, una diócesis en decadencia desde hace mucho, en una sede rebosante de vocaciones. ¿Es tanto pedirle a un obispo que sea Superman? En cuanto al auxiliar es kiko o viene de los kikos y eso es sinónimo de malo, que los seminarios Redemtoris Mater sean los únicos que dan vocaciones en países como Irlanda que es un erial da lo mismo. Si es kiko al contenedor.

      Eliminar
    3. Robustiano Matamoros15 de noviembre de 2021, 4:22

      Y luego está el tema de los auxiliares nombrados. ¿Se puede ser más lamentable y francisquista? El de Toledo formado en el seminario de Don Marcelo y alabado por buena parte de los sacerdotes de Toledo -salvo los envidiosos- y el de Poznan doctor por la universidad de Pamplona. Ambos formados en centros de acreditado progresismo y con una trayectoria netamente francisquista.

      Eliminar
  2. Muy triste lo que está ocurriendo en la Iglesia. Como venimos diciendo amigo Robustiano, todos los nombrados modernistas peligrosísimos perseguidores de la Tradición. No como con Benedicto que nombraba a paladines de la Tradición como Ravasi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robustiano Matamoros15 de noviembre de 2021, 4:39

      Nosotros lo haríamos todo mejor, por eso en determinados sitios nos dedicamos a criticar todo lo que hace el Papa y algunos incluso insultan a todos los obispos salvo Reig porque si no son supermanes o de la FSSPX no nos gusta nadie.

      Eliminar
  3. El verdadero Hermenegildo15 de noviembre de 2021, 9:16

    Ninguno de los obispos nombrados hoy es bergogliano porque a Francisco, que no ama a España, le importa un pimiento quién sea obispo aquí. Afortunadamente para nosotos, se impone el criterio del Nuncio.

    Un comentarista de La Cigüeña de la Torre dice que el nuevo Obispo auxiliar de Toledo detesta todo lo que huela a Tradición. Dios quiera que no sea verdad.

    ResponderEliminar
  4. Robustiano Matamoros16 de noviembre de 2021, 3:26

    A ese "comentarista" que tiene pinta de ser uno de los muchos envidiosos que detestan, ellos sí, a Cerro, a Magán, a Muelas, etc. habría que preguntarle por la situación en Toledo de la misa tradicional. Por los hechos vaya. En determinados sitios mucha gente solo se dedica a la difamación y al insulto no porque los nombrados por Francisco sean bergoglianos -cosa que sabe cualquiera de estos obispos y sacerdotes en este caso en Toledo- sino porque no son de los suyos, por envidias o disputas personales. Que en esas páginas se dediquen con el permiso de sus responsables a insultar y mentir es la norma. Lo hicieron con Mons. Pérez-Pueyo, un excelente obispo que no se merece ninguna crítica y de quien todos, incluido yo, tenemos una buena opinión.

    ResponderEliminar
  5. Robustiano Matamoros16 de noviembre de 2021, 3:34

    Magán es odiado por muchos simplemente porque no han llegado tan lejos como él. Porque no valen lo que vale él.

    ResponderEliminar
  6. En el artículo hay una errata: será 31 de octubre no de diciembre.

    ResponderEliminar