domingo, 16 de julio de 2017

Alejandro Fernández Barrajón

Todos sabemos que nuestra Madre la Iglesia está llena de santos. 

Lamentablemente también está repleta de religiosos que han perdido el oremus, trepas, mentecatos y malas personas. Estos cuatro "dones", en algunas ocasiones, el Señor permite que se den conjuntamente en la misma persona. 

Tal parece ser el caso de Alejandro Fernández Barrajón, un mercedario aunque nadie lo diría ni por su aspecto ni por la lengua que gasta, tan impropia de un hombre de fe.

Les enlazo su artículo sobre el Cardenal Burke y, por si no quieren perder el tiempo en semejante bazofia, les hago un resumen: un contenido bilioso, despectivo, ofensivo, prepotente, fariseo, indecente, vanal, parcial, injusto. La mala leche que rezuma el artículo, y la colección de fotitos que ha juntado para (pretender) desacreditar a un cardenal, muestran falta de caridad y de hombría.

Que este individuo haya sido presidente de CONFER nos da una buena explicación del desplome de los religiosos en España.

Desde aquí le emplazamos a que cite un solo texto, artículo o entrevista del Cardenal Burke en que insulte a nadie, no en estos términos, sino de cualquier forma. Pero claro, ya quisiera llegarle al filo de la capa.

Su Santidad el Papa Francisco debería empezar a preocuparse por concitar adhesiones y entusiasmos desaforados en personajes de semejante calaña. Estamos seguros que el Santo Padre no comparte para nada ni este estilo, ni este lenguaje obsceno y agresivo, ni estas burlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario