miércoles, 9 de julio de 2014

Obispo de Ciudad del Este con la Misa tradicional

Un regalo para nuestros lectores. El vídeo completo de la Misa Pontifical de Réquiem, con la forma extraordinaria del Rito Romano, celebrada por Monseñor don Rogelio Livieres, Obispo de Ciudad del Este, en su diócesis. 

Se interpretó el famoso Réquiem de Mozart en el contexto para el que fue creado: la Santa Misa tradicional. El Maestro Luis Szarán dirigió a la Orquesta Sinfónica Philomúsica y al Coro Espíritu Santo.

Son varios los fieles de la diócesis de Ciudad del Este que nos han escrito para relatarnos el vuelco que ha dado Monseñor Livieres a Ciudad del Este. Un Pastor cercano a todos los sacerdotes y seminaristas, preocupado por la regeneración espiritual de la diócesis y también por la situación de los fieles, volcado personalmente en atender a los más necesitados, repartiendo ropa y alimentos.

Esperemos que la visita apostólica concluya como esperamos: Monseñor Livieres merece el capelo cardenalicio.

8 comentarios:

  1. MAURICIO RUIZ MORA9 de julio de 2014, 9:13

    ¿ EN VERDAD CREEN QUE LA "VISITA APOSTOLICA" , TERMINARA CON EL CAPELO CARDENALICIO PARA MONS. LIVIERES ? LES RECUERDO QUE ESTAMOS EN EL TIEMPO DEL PAPA BERGOGLIO ¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es probable, pero para nuestro Señor no hay nada imposible. Estimado don Mauricio, ¿sería tan amable de no usar las mayúsculas en todo el texto? para tener una unidad de estilo en el blog. Gracias.

      Eliminar
  2. ¿A quién le conviene que Mons. Rogelio Livieres salga?
    La diócesis de Cde tiene muchos frutos y principalmente las vocaciones. Visiten la web: http://www.diocesiscde.info/

    ResponderEliminar
  3. Dios Santo, esta Diócesis está regida por un Santo de Dios. Es un milagro. Esto sí que es Pastor con olor a oveja. Es un renacimiento del Catolicismo. Esta tiene que ser la referencia para tantos Obispos, que no hacen casi nada por sus Diócesis. Ojalá que la visita Apostólica sea beneficiosa para este gran Obispo y no le hagan lo que les hicieron a los Franciscanos de la Inmaculada. Este es el camino, que debe seguir la Iglesia. Son las semillas dejadas por el gran Benedicto XVI.

    ResponderEliminar
  4. Sabemos lo que hay dentro y fuera de nuestra Iglesia. Sabemos que lo que está dentro coincide con lo de fuera en muchos casos, y en otros, como el de Livieres, dista como el cielo de la tierra. Recemos a nuestro Señor para que haga prosperar Su obra a través de este obispo y a través de todos los que luchan día a día por ser fieles a su Palabra y sumisos al Santo Padre.

    ResponderEliminar
  5. Este sí que es un Obispo Católico Apostólico Romano!! Bienaventurados sus fieles!! Bienaventurados todos los que asistan a este tipo de Misas!!

    ResponderEliminar
  6. Em estive na diocese e vi o que todo catolico serio e fiel ao santo padre comprir com todos os requisitos pedidos pelo concilio vaticano 2. Aonde os frutos sao bastantes visíveis pelos inumeraves vocações e movimentos que la existem por esse concordo com mariano que a ninguém convem sair o bispo de paraguai del este.

    ResponderEliminar
  7. Nuestro Obispo no hace nada más que hacer lo que la Iglesia siempre hizo. El secreto no está en "renovar" la Iglesia sino que en volver a las fuentes. No somos los primeros católicos del mundo, y los que estuvieron antes ya nos ayudaron a saber cómo enfrentar todo tipo de cosas. ¡Qué viva la Santa Iglesia Católica!

    ResponderEliminar